CLINICAS DENTALES ADESLAS

Clínicas Dentales Adeslas, tratamientos seguros.

En todas las Clínicas Dentales Adeslas se ha aplicado el Protocolo Seguro COVID-19 definido por QuirónPrevención que ha sido verificado por SGS,   extremadando asi  las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección,  para proteger a los pacientes y a todos los empleados.

Después de unos meses de menor actividad como consecuencia de la situación de epidemia y la declaración del Estado de Alarma, las Clínicas Dentales han recuperado su actividad y están reorganizando las agendas citando a pacientes para tratamientos o asistencias que estaban en curso antes del 15 de marzo y que precisan atención preferente.

Los tratamientos de higiene dental, al ser una actividad en la que estamos teniendo especial precaución de acuerdo a las recomendaciones del Consejo General de Odontólogos, han comenzado  a agendarse desde las clínicas desde el 22 de junio.

¿Como puedo continuar mi tratamiento?

Estamos reorganizando nuestras agendas para atender aquellas asistencias que han podido verse demoradas, priorizando las asistencias más urgentes.Los pacientes que estaban en un tratamiento en curso no es necesario que nos llamen, puesto que nos pondremos en contacto con ellos directamente desde la clínica para concertar una cita y retomar el tratamiento.

¿Tengo una urgencia puedo acceder directamente a la clínica?

Para poder atender tu urgencia o consulta odontológica es necesario solicitar cita previa para asegurar las medidas de distanciamiento, llamando al teléfono 902 530 954

¿Que medidas de control se están tomando?

En todas las Clínicas Dentales Adeslas hemos extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección tanto de empleados como de pacientes, con un protocolo que garantice tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID-1, definido por quirónPrevención y que ha sido verificado por SGS.

¿Puedo ir acompañado a la cita?

Te recomendamos que acudas a tu cita sin acompañantes excepto en el caso de menores, personas dependientes o con discapacidad. En la llamada a nuestros pacientes reforzamos las medidas de seguridad e información que tienes que tener en cuenta para contar con tu colaboración

¿Que tengo que hacer si tengo síntomas?

Si presentas síntomas de fiebre o tos, deberás quedarte en tu domicilio, aislarte en una habitación y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando a tu centro de salud o al teléfono habilitado de tu Comunidad Autónoma, que se puede consultar en: la página oficial del ministerio de sanidad.

Antes del día de tu cita te llamaremos para recordarte la cita, y deberás indicarnos si presentas síntomas en el momento en que te llamemos para confirmar tu cita o gestionar una nueva.

¿Es obligatorio el uso de mascarillas?

Durante la situación de crisis sanitaria por coronavirus, las mascarillas serán obligatorias para evitar la propagación. Deberán usarla todas las personas, desde niños de seis años, en lugares cerrados y en espacios abiertos cuando no se pueda garantizar los dos metros de distancia que se recomienda como garantía sanitaria para prevenir los contagios.

¿Puedo pagar en efectivo?

En la llamada recordatoria antes de tu cita, te informaremos de nuestra preferencia para que abones tu tratamiento con tarjeta bancaria o transferencia previa, por motivos de reducir los riesgos de contaminación que conlleva el manejo de dinero en efectivo.

¿Necesitas mayor información o asesoramiento?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *