¿POR QUÉ  ES IMPORTANTE PARA UN AUTÓNOMO DISPONER DE UN SEGURO DE SALUD? INVERSIÓN O GASTO?

 

La prevención de la salud es importante para cualquier trabajador pero en el caso del autónomo adquiere especial relevancia ya que su remuneración depende casi exclusivamente de su actividad profesional.

Como puede ayudarle el  seguro de salud Adeslas mejorar su calidad de vida e incrementar sus  ingresos?:

  • Mejor gestión del tiempo.- El seguro médico Adeslas le permite una mejor  gestión de su tiempo pudiendo programar sus visitas del modo que más convenga a sus intereses y facilitando su rápida recuperación. Favorece el acceso directo al especialista, permite gran agilidad en las pruebas médicas, Rehabilitación y fisioterapia en función de su disponibilidad, libre acceso a urgencias  sin largas horas de espera y  su rápida recuperación en el caso hospitalización e intervenciones en habitación individual con cama para acompañantes en los principales centros y clínicas privados en toda  España.

 

  • Prevención de la salud.- El seguro medico Adeslas incluye programas preventivos  (cáncer de mama, cáncer de colón, cardiovasculares…..) orientados a favorecer una salud óptima  y a la detección precoz de múltiples enfermedades.
  • Incentivos fiscales en la contratación del seguro de salud.- El trabajador autónomo dispone de una  desgravación fiscal de hasta 500€/persona y año, ampliable al cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con él. Las empresas jurídicas también disponen de este beneficio en el Impuesto de Sociedades. 
  • Sentirse más seguro cuando viaja.- El seguro de salud ofrece Asistencia médica en cualquier parte del  territorio nacional. También en sus viajes al extranjero de hasta 90 días de duración. Y para  los gerentes o empleados que realizan viajes internacionales de  mas larga duración o  desean una mayor cobertura pueden optar por la modalidad Extra de reembolso.

 

  • Complementar su prestación por baja .- Los trabajadores autónomos son un colectivo especialmente desprotegido en caso de enfermedad o intervención. El seguro de salud Adeslas ofrece la posibilidad de complementar e incrementar la prestación económica diaria en caso de baja por incapacidad laboral transitoria al tiempo que cuida de su salud .

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *