PROTOCOLO ADESLAS Y DUDAS CORONAVIRUS

Adeslas mantiene su servicio a los asegurados ante el coronavirus

La asistencia sanitaria está garantizada para todos los clientes. Adeslas facilita el acceso a la atención médica a quienes muestran síntomas de una posible infección en los centros adscritos a sus cuadros asistenciales, que están atendiendo a los enfermos y obedeciendo en todo momento los protocolos que marcan las autoridades sanitarias en el tratamiento de posibles infectados. La red sanitaria de titularidad privada está colaborando estrechamente con el sector sanitario público y los servicios de salud pública de las distintas comunidades autónomas con el fin de frenar la propagación de esta enfermedad (podéis encontrar mas información aquí)

Seguimiento de pacientes con sospecha o confirmación de Coronavirus (COVID-19)

 

Servicio dirigido a pacientes identificados como casos confirmados o con sintomatología compatible con COVID-19 que estén en aislamiento domiciliario.

Puede acceder al servicio a través de su delegación de Adeslas, del teléfono de atención al cliente y de nuestra plataforma de urgencias 24h.

 

 

En qué consiste el servicio telefónico de soporte asistencial:

  • Es un servicio dirigido a los pacientes con sintomatología leve que tengan que estar en aislamiento domiciliario, a los que se les hará un seguimiento protocolizado para evaluar el curso de la enfermedad y darles el apoyo necesario.
  • Criterio médico y orientación terapéutica según sintomatología y caso concreto.
  • Consejos y medidas de protección del paciente y de las personas que conviven con él.
  • Acompañamiento y soporte a las personas que estén solas o en mayor situación de vulnerabilidad, debido a la edad o a otros aspectos que condicionen su situación.

 

Si todavía te queda alguna duda, te recordamos los teléfonos de contacto que tienes a tu disposición para orientación médica y urgencias

902 109 393
932 593 416

 

Servicios de Atención no presenciales 

 

Seguimos  trabajando intensamente para continuar  ofreciéndote la mejor asistencia sanitaria a pesar de todas las dificultades derivadas de la crisis del Covid-19. Queremos recordarte los servicios no presenciales de salud que tienes a tu disposición en tu Área Privada para que puedas utilizarlos estés donde estés.

Nuevo canal «chat» de orientación médica

Obtén una respuesta rápida a tus preguntas sobre el Covid-19 y otros temas relacionados con tu salud en general. Te atenderán médicos especialistas de Medicina General, de 9:00 a 20:00h, de lunes a domingo. Dispones de este servicio también a través del teléfono y videollamada.

Videoconsulta con tu médico de Adeslas

Se han desarrollado las capacidades tecnológicas necesarias para que cualquier profesional del  Cuadro Médico pueda atenderte de manera no presencial, sin que tengas que desplazarte de casa: por teléfono (teleconsulta) o por internet (videoconsulta)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *