QUE EN TU FUTURO HAYA UNA PREOCUPACIÓN MENOS

Sabemos que pocas cosas pueden llegar a ser tan importantes para ti como la seguridad y el bienestar de aquellos que más quieres. Pero hay que tener presente que  la tragedia del fallecimiento de un ser querido es casi  siempre inesperada.

Despreocúpate ahora de disponer de recursos para cuando llegue el momento

Por otro lado, cuando contrates el seguro de decesos estarás garantizando tu seguridad económica y la de los tuyos.  Porque un entierro puede provocar un gasto económico imprevisto que, en ocasiones, no se puede afrontar. Tendrás la tranquilidad de saber que no tienes que realizar ningún pago extra, y evitarás una incertidumbre innecesaria. Confía en expertos que garanticen tu protección, tranquilidad y confianza en esos duros momentos.

Asegura tranquilidad para ti y los tuyos

La necesidad de tener un seguro en una compañía líder que te respalde con un trato profesional es fundamental. Tu seguro de decesos debería garantizarte  tanto la gestión de todos los trámites, como la organización del entierro.  Por ello, te aconsejamos buscar una póliza de decesos que te ofrezca disfrutar de estos servicios sin tener que realizar desembolsos adicionales llegado el momento:

  • Un contacto sencillo y rápido con sus servicios en el momento en el que los necesites.
  • La garantía de que se harán cargo de todos los trámites administrativos y legales relacionados con el fallecimiento o que deriven de ello.
  • La gestión del entierro de manera integral y profesional, incluidos los traslados si los necesitaras.
  • La inclusión de coberturas para mayores de 70 años, y de servicios psicológicos por si los beneficiarios tuvierais que necesitarlo.

Confía y paga solo por  lo que necesitas

Algo importante a tener en cuenta es que el precio sea adecuado y justificado.

Los seguros de decesos te garantizan disponer de una cobertura amplia con una mínima inversión. Existe una gran variedad de seguros de decesos en el mercado pero es importante que la relación calidad/ precio sea justa y que la compañía que lo respalda te ofrezca la garantía, seguridad y  confianza que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *